Header

Nuestro 3er disco cada vez más cerca!

Como anunciamos hace no mucho en nuestra página de Facebook, el disco 3 está cada vez más cerca de ser revelado (Incluso dimos algunos Spoilers en nuestra visita a Radio-Fm el día Miércoles 2 de Agosto).
“Game Set” es el nombre que lleva nuestro 3er disco, un nombre que alude a una clásica frase del juego “Super Smash Bross Meele” (Y que fue idea de nuestro ingenioso Saxofonista Milton), cabe destacar también que es nuestro primer disco que lleva un nombre en Inglés.
A diferencia de “Como Joystick pero con Jazz” y “Todos Juegan!!!” (Nuestros primeros 2 discos), éste tiene un especial trabajo, no solo en la portada como actualmente pueden ver en nuestro Facebook, sino también en lo que a calidad de audio respecta. Trabajo que más allá de lo que cada intérprete pudo realizar durante la grabación de su instrumento, es tomado en manos de nuestro querido Sebastián “Verud” en todo lo que “Edición”, “Mezcla” y “Master” se refiere. Quiero hacer especial énfasis en esta parte, ya que la cantidad de tiempo que invirtió Sebastián en esos procesos fue bastante!
En general, como grupo quedamos muy satisfechos con el trabajo que cada integrante realizó en este nuevo Disco que esperamos con ansias revelar este 9 de Septiembre en la sala SCD Vespucio. Un show en el que esperamos que cada persona que asista se lleve un recuerdo de por vida de lo que será ese gran día!
Para finalizar y para que queden con aun más motivación para ese día, llevaremos a cabo la grabación de nuestro primer DVD!!! Así que no se lo pueden perder, reserven cuanto antes sus entradas y quedemos todos inmortalizados en ese registro!

También te podría interesar ...