Header

Jazztick en “El Club de Jazz”

Desde la primera presentación que hemos tenido en “El Club de Jazz” ha sido una grata experiencia, (lo mejor de todo es que al final nos esperan con Pizza!)

Ahora, es curioso el fenómeno que se da con Jazztick, ya que ahí  en estricto rigor lo que tocamos es Jazz hasta cierto punto, es más Fusión que Jazz propiamente tal, pero ahí mismo nos ha tocado ver gente que nunca en la vida se nos habría pasado por la cabeza que conoceríamos. Gente que está ahí porque simplemente le gusta la comida, o porque hacen juntas familiares o simplemente porque van a conocer bandas del mundo del Jazz y en mi opinión, creo que lo último que esperan encontrarse es una banda con temática de videojuegos! Por suerte para nosotros las críticas siempre han sido favorables hacia la banda, lo que nos invita a seguir haciendo participaciones en el club con todo el entusiasmo del mundo.

Otro fenómeno curioso que pasa con Jazztick, hay muchos seguidores, fanáticos y amigos que nos siguen incondicionalmente a donde vayamos, lo cual hace que sintamos que cada escenario que pisamos (Independientemente de si es primera, segunda o tercera vez) sea como estar en nuestra casa, llena de una gran familia que nos recibe con un incondicional cariño y a los cuales estamos dispuestos de dar siempre el mejor show que esté a nuestro alcance.

Una de las cosas más bellas que podemos disfrutar de ver en este proyecto, es que le quitamos un poco el estigma que algunas veces se asocia al jazz de “Esto es música para músicos”, porque si bien hay algunas cosas que no todos pueden entender,  pueden disfrutarla de todos modos ya que en el fondo estamos todos disfrutando un gran momento de música, pero por sobre todas las cosas de todo lo que nos dieron, dan y darán el mundo de los videojuegos.

Como partí diciendo, siempre es una grata experiencia ser participes del mundo del Jazz en “El Club de Jazz” y esperamos poder continuar contando con más y más buenos momentos en este gran lugar.

También te podría interesar ...