Header

Jazztick vuelve a las calles

La mayoría de las personas que actualmente nos conocen es gracias a que nuestros inicios musicales como banda están en las calles de Santiago Centro. A comienzos del año 2016 fue cuando de lleno nos comenzamos a dedicar a tocar en las calles de Santiago Centro gracias a un permiso que Sebastián consiguió con la municipalidad y hasta comienzos de este año 2017 el permiso fue cancelado por cambio de directiva en la municipalidad. Sin embargo la misma municipalidad renovó los permisos en el mes de Junio lo que nos dio la oportunidad de volver a tan dinámico escenario como es la calle.

¿Por qué digo dinámico? Bueno, dentro del inmenso mundo que es la calle en sí, con toda su diversidad de ambientes y personas… Como músicos callejeros encontramos a una infinidad de gente de todas las edades y estilos que simpatizan con lo que nosotros hacemos; Ya sean niños que se nos acercan junto a sus padres por ver los peluches de Mario o Sonic, o jóvenes que nos entregan desde una mirada nostálgica hasta un caluroso aplauso o adultos que se acercan con sonrisas en sus rostros. Todos ellos que hacen que esto sea posible y que nos entregan su energía en nuestro día a día en la calle. Además de que gran parte de nuestros ingresos los conseguimos en la misma, es un gran (Por no decir el mejor y más cercano) espacio para dar a conocer tu trabajo como músico, y por qué no como artista en general, ya que no solo encuentras música en las bastas calles de Santiago Centro, sino de todo tipo de artistas que le dan vida todos los días a esa bella comuna.

Esperamos continuar dándole toda la energía que podamos a las calles de Santiago y a su vez hacer crecer más y más el proyecto junto a la energía y buena onda que todos nos dan día a día. Muchas gracias a todos y todas, y esperamos verlos por las calles!

También te podría interesar ...