Header

Post-lanzamiento “Game Set”

Dentro de todo el trabajo que implica llevar a cabo un concierto, creo que no hay experiencia más gratificante que llegar a la ultima nota y poder mirar tanto a tus compañeros de grupo como al público, y ver como el trabajo de todos tus años de esfuerzo se ven reflejados en los ojos de todos y cada uno los presentes en el lugar. Generalmente es difícil pedirle al público que vea con nuestros ojos el trabajo que hay detrás de todo, porque en verdad no les corresponde verlo así como a nosotros (Como músicos) es difícil que nos corresponda verlo desde la perspectiva de un fan, pero curiosamente no es el caso. Muchas veces al enfrentarnos a situaciones como esta en las cuales podemos ver y sentir la energía de cada persona que esta en el público, se da el extraño caso de que es como estar mirándonos a nosotros mismos, es ver un proyecto que involucra a tantas generaciones a la vez y que mientras estamos en esos increíbles momentos de éxtasis en el escenario todos y todas somos parte de la música y de los videojuegos.

El día Sábado 9 de Septiembre del año 2017 fue un día en el cual lo dimos todo en el escenario, no solo fue el lanzamiento de un nuevo disco sino que además se vio reflejado toda nuestra trayectoria hasta ese momento y pudimos ser testigos de la hermosa comunidad que cada vez agarra más y más vuelo. Fue el resultado de meses de planificación, de meses de tocar y tocar los temas, meses en los cuales tuvimos conflictos pero que con esfuerzo pudimos superar, meses de incertidumbre, meses de ansiedad y un sin fin de emociones que es muy complicado sintetizar en palabras pero que fueron partes y pilares fundamentales para que el concierto pudiera tener toda la energía y entusiasmo que los presentes pudieron presenciar (y que seguramente podrán disfrutar en un dvd en algún futuro no muy lejano).

Una vez más para el público asistente, para la gente que nos envió su energía desde donde estaban, para el staff de la sala SCD, para nuestras familias y amigos que han estado ahí cuando más los necesitamos. A todos ustedes que nos ayudan a hacer este proyecto lo que es y lo que será en algún futuro, muchas gracias en nombre de todos! Esperamos poder seguir con aun más energía este gran sueño que es Jazztick y llegar a lo más lejos que podamos imaginar, porque con experiencias como las de este concierto cualquier cosa es posible!

 

También te podría interesar ...