Header

Primera Anécdota Jazztickera

Entre las anécdotas que en algún futuro nos divertiremos compartiendo o simplemente recordando entre nosotros mismos, el día Viernes 14 de Julio de este año 2017, cumplimos un gran sueño como banda (Quiero destacar que “Sueño” es sinónimo de autoexplotación). Ya que tocamos no una ni dos… Si no tres veces en un día!!!
Así es, aunque usted no lo crea (En lo personal aun cuesta digerirlo como integrante) pero es verdad. Nos pusimos esa meta en la misma semana en la que sabíamos que daríamos por finalizada la jornada en el “Club de Jazz”. Y afortunadamente cada uno de nosotros dio su cien por ciento ese día, partiendo en Puente Cal y Canto de 13 a 15 horas para luego continuar en San Diego de 17 a 19, horas para dar el siguiente paso que sería nuestra segunda presentación en el Club de Jazz (Plaza Egaña).
Podríamos explayarnos por muchas horas escribiendo la cantidad de entusiasmo y energía con la que ese día la gente nos acogió en las calles, pero quedará en la memoria de cada uno toda esa buena onda y cariño, que es muy particular de la gente que se detiene a escucharnos y por la cual podemos decir que somos una banda muy afortunada.
Lo bueno de tener este espacio es que (a pesar de que lo más probable es que no toda la gente que nos vió ese día vaya a leer esto) podemos dejar testimonio de lo que significó para nosotros el haber cumplido esa meta como banda de haberlo dejado todo, no solo en las calles, sino que también en el club de jazz donde tuvimos a nuestro querido publico ahí junto a nosotros para dar la despedida a ese gran día y para llenar cada uno de los corazones de todos los que fueron a vernos.
Muchas gracias a todos y todas por ser parte de ese gran día y esperemos que las próximas metas que nos planteemos podamos compartirlas con todos ustedes.
Son lo máximo!!!!!!!!!!

También te podría interesar ...